crea y construye su Sitio en función de sus necesidades, de su filosofía de empresa, de su actividad profesional, de su mercado, de sus clientes... ¡Todas nuestras creaciones son únicas y exclusivas!

puede registrar su nombre de dominio, que será propiedad exclusiva de usted, asesorándole para elegir la extensión más apropiada para este (.com / .net / .org / .be)

le ofrece la posibilidad de albergar sus páginas en su servidor, además del mantenimiento más adecuado para su Sitio.

le propone también la optimización de su Sitio Web para los motores de búsqueda, según una lista de palabras clave que serán definidas en función de su tipo de empresa y actividad y de los objetivos perseguidos.



Nuestro método de trabajo:
  • Organizamos un “briefing”, para conocer y comprender su filosofía de empresa, el tipo de actividad profesional a la que se dedica, su mercado, sus clientes... y sobre todo, sus necesidades concretas.
  • Le pedimos documentos representativos de la actividad que desempeña su empresa: folletos, catálogos, publicidad...
  • Nos ponemos de acuerdo sobre el contenido de su Sitio Web en función de sus objetivos de comunicación y le presentamos un presupuesto. Una vez aceptado, le proponemos una maqueta del Sitio y procedemos a su realización.
  • Elegimos el nombre de dominio (www.su-empresa.com / .net / .org / .be)
  • Albergamos el sitio, y lo optimizamos para los motores de búsqueda (Yahoo, Google, Hotbot, Lycos, Altavista, Msn Search...)

Su Sitio estará entonces listo para ser consultado por miles y miles de personas en todo el mundo.

 
 
Realizaciones Tarifas Servicios Soluciones Web Français Nederlands English Contacte con nosotros